La Espada Vengadora

Estas son la notas de publicación de La Espada Vengadora, conservadas en este sitio por motivos históricos. Los esfuerzos para promocionar y distribuir esta obra en Castellano cesaron oficialmente el 14 de septiembre de 2016. La casa editorial Route 11 Publications posee los derechos de distribución en otras lenguas.


La Espada Vengadora

Ilustración de portada © Duncan Long. Todos los derechos reservados. Portada de La Espada Vengadora

¿Cuánto Estarías Dispuesto a Esperar…?

¿Cuánto Estarías Dispuesto a Sacrificar…?

¿Abandonarías toda tu Vida… ?

…para vengarte?

El Glorioso Imperio. Una nación aislada del resto del mundo y regida con mano férrea por el implacable Clero de Árelor, Señor de la Ira y la Venganza. El crimen no es tolerado. La herejía y la desobediencia son castigadas con la muerte. Pero el Glorioso Imperio está a punto de enfrentarse a una amenaza como no ha conocido jamás: un hombre frío e insensible, un fanático cuya cordura desapareció hace mucho tiempo, un guerrero sediento de venganza que ha emprendido una cruzada personal para eliminar metódicamente a todos los líderes del Clero de Árelor y a todo aquél que le apoye y se cruce en su camino.

No deja huellas allá por donde pasa. El Glorioso Imperio no está dispuesto a hacer pública la existencia del asesino, pero sus habilidades sobrenaturales son muy reales y amenazan con acabar con el gobierno de la nación y sumirla en la anarquía.

¿Podrán el capitán Bérinen y su grupo de investigadores detener al maniaco antes de que no quede nadie para gobernar su patria, o por el contrario completará el asesino su cruzada personal contra un grupo de poder que él considera malvado?

Fecha Original de Publicación: 2009.